Aerocardal nace en 1990, dedicándose desde entonces exclusivamente al mercado de vuelos chárter de pasajeros, expandiendo más adelante su gama de actividades al Servicio de Evacuación Aeromédica y construyendo el primer FBO en Chile (Terminal privado de pasajeros), que está dedicado a facilitar las operaciones de aviones corporativos que lleguen a nuestro territorio.
Nuestro mercado está orientado a privados, entidades públicas y todo tipo de empresas; mineras, eléctricas y petroleras en el transporte desde y hacia sus centros de producción. El optar por el traslado aéreo ha permitido a estas empresas acceder a sus zonas de operaciones con mayor rapidez y economía, las que generalmente se encuentran en áreas de difícil acceso terrestre.
En 30.250,9 mts2 de terreno y 3.200 construidos, nos ubicamos en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, con hangares, bodegas, talleres, edificio administrativo e instalaciones especialmente diseñadas para la atención de aeronaves corporativas, pasajeros y tripulantes.
¡COTIZA CON NOSOTROS TU VUELO!